Meter agua en caldera De Dietrich.

He purgado los radiadores y ha bajado de pression, ahora la caldera da error de baja presión de agua, pero no encuentro ninguna válvula para meter agua en el circuito.

Es el modelo WHE 2.24 O 2.28.

¿Alguien sabe como poner agua en el circuito? ¿Debería ser automático?

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes enviar el esquema hidráulico?

Adjunto esquema. La válvula que dice 19 no hay nada para manupilar parece una válvula automática.

De derecha a izquierda, desde el primer tubo al segundo hay una llave de llenado ábrela, y y mete hasta 1.5 bar

Si ya lo he intentado pero es que no hay nada que abrir. Parece una válvula automática, ¿es esto possible?

Gracias,

Esa es la llave de llenado

Que tiene por encima, ¿una ranura?

No no hay ninguna ranura, simplemente no hay nada accesible, solo la llave de passo de agua.

¿Y qué presión tiene la caldera?

0,25 bar

Y la llave 19 no tiene nada, ¿para manipular?

No, la llave 19 esta escondida mira las fotos. Parace estar conectada a algun cable electrico. Debe de ser algun sistema automatico que falla.

Tienes que abrir la carcasa y acceder a ella, debe de tener un manipulación manual

Ya esta ! Era una válvula que estaba al otro lado.

Gracias!

no era la 19??

Edu, ¿no es la llave de llenado el 19?

Si si  es la llave 19 pero esta localizada al otro lado de la caldera, el esquema no refleja exactamente la realidad.

Saludos

Me alegro que lo haya solucionado.