Te pueden quitar las dietas en un nuevo convenio?

¿Quisiera saber si te pueden quitar las dietas con un nuevo convenio?. En mi caso cobro unas dietas por día trabajado aunque no me desplace de mi lugar de trabajo, las dietas están en nomina y se comenta en mi empresa que en el nuevo convenio se van a quitar.

1 Respuesta

Respuesta

La empresa debería consolidar las mejoras del convenio anterior, si las del nuevo perjudican al trabajador. Por lo que todos los trabajadores deberíais denunciarlo a la Autoridad Competente.

Ayúdanos valorando la respuesta que los profesionales de Álamos Abogados le han proporcionado en Todoexpertos.