Cuales son las pruebas para proceder a una demanda de acoso?

Estoy muy intrigada sostengo una relación de noviasgo con un joven de 16 años, vaya yo tengo 25 años,

La cuestión es que, su familia no está de acuerdo con nuestra relación y me han amenazado con demandarme, vaya por el momento solo llevamos tres meses de novios, no ha pasado nada sexual, el único detalle fue que el joven me pidió unas fotos en paños menores, accedí a mandarle las fotos, es solo con ropa interior, ahora su madre solo me amenaza con demandarme.

Podrán proceder, ¿si el esta con migo por su consentimiento?

1 Respuesta

Respuesta

La nueva edad de consentimiento sexual en España se ha establecido en el nuevo Código Penal en los 16 años.

Por lo que no tiene porqué preocuparse, no pueden denunciarla.

Agradecemos valore la respuesta proporcionada por los profesionales de Álamos Abogados en Todoexpertos.

¡Gracias! Muchas gracias, ayer exploto todo, según me meterán una orden de restricción, pero a saber esto me alegra muchas gracias

Al menos tengo esperanzas

Tome un abogado por la orden de restricción de todas maneras, nunca se sabe lo que se puede inventar la gente.

Y en este caso, les veo muy decididos a inventar algo para perjudicar su relación.