Si a los 12 ya tenia bigote y era el más alto, ¿Y ahora mismo mido 1,80 con 17 cuanto terminare midiendo?.

Mi madre mide 1,60 y mi padre 1,83 tengo 17 años, desde hace como 2 años no crezco, ¿podre pegar otro estirón de al menos 5 centímetros?

1 Respuesta

Respuesta

A lo sumo crecerás entre 2 y 3 cm más con suerte. Ya paso el pico de crecimiento de la adolescencia.