Que transistor funcionara mejor en mi proyecto

He probado el 2SD2091 pero no me funciona bien, necesito un transistor que pueda trabajar muy rápido; la "Base" debe operar entre 0,5 y 3 V. Cc. Recibiendo pulsos de un secuenciador ajustable (Pulsos sumamente rápidos), el "Colector" recibe 6 V. Cc. De batería de 4 Ah; el "Emisor" debe alimentar una bobina de consumo de hasta 500 mA.

1 respuesta

Respuesta

Si subes un dibujo con el circuito que quieres armar, va a ser mucho mas facil ayudarte, porque estoy casi seguro que tu problema no es el transistor: Cualquier transistor, por mas "tonto y lerdo que sea", puede trabajar miles de veces mas rapido que la bobina... y si lo que quieres retener es una bobina captando un pulso muy corto, seguro que el problema esta en el circuito de retencion de la bobina y no en que el transistor no sea capaz de transmitir el pulso. Por eso, me gustaria ver tu circuito, para poder decirte donde tienes la falla.

¡Gracias! Boris ¿Cómo se sube un dibujo, como lo hago?

Sacas una foto o lo escaneas y lo pones en la memoria de la computadora. Después acá, le das "Clic" al ultimo icono de la izquierda, ese que tiene "la montañita"... y eso te habilita para subir fotos o dibujos. De ahí, se te abre una ventana donde solo resta seguir las instrucciones para subir el archivo: Pero debe ser desde una computadora, desde un celular no se puede, y estar en formato "de fotos": o sea Jpeg o Png. Lo PDF no los toma

¡Gracias! Boris, perdona, debo de ser muy torpe pero no encuentro en toda la web el icono que mencionas (con forma de montañita), definitivamente no lo veo, solo aparece "Votar - Excelente - manita abajo, comentarios y compartir.

Si estas con un celular no aparece, funciona solo entrando a TodoExpertos desde una computadora.