¿Por qué pierde agua la caldera de gasoil?

Tengo una caldera ferroli bastante vieja de gasoil marca ferroli. Pierde agua por la parte de detrás por una tubería que sale de algo que parece un motorin o una bomba. Tiene una cobertura roja de plástico.

Tengo foto pero no se como subirla desde el móvil.

Ayer por la noche le subí la presión porque estaba en 0. Esta mañana estaba en 0 otra vez. La volví a llenar y vi que perdía detrás.

2 respuestas

Respuesta

Cuando escribes un texto, en la parte superior del recuadro aparecen varios iconos. Te copio el texto actual para que lo entiendas:

¿Los ves? Pues bien, el primero de la izquierda es una especie de montañita. Pulsa ahí y, siguiendo las instrucciones que te dan, le pones la foto que tengas en el ordenador.

Cuando la vea, ya te diré lo que pienso.

Como he puesto en mi pregunta, desde el movil no se subir la foto porque no me aparece nada. El recuadro que tu comentas aparece en el ordenador pero no en el movil.

No lo entiendo. Tienes la foto en el ordenador. ¿Desde dónde te conectas a Internet? He de suponer que desde el ordenador. ¿Dónde está pues el problema?

Las fotos las tengo en mi móvil y entro desde el internet en el móvil no en el pc

¿Por qué no te mandas esta foto ti mismo por correo electrónico desde el móvil al ordenador, y desde el ordenador entras en Todoexpertos? De todos modos te estoy contestando en un tema que no domino; se supone que tu pregunta es sobre calefacción. Tu verás pues como lo haces.

Respuesta

Aunque es de otra marca, ¿peero es así más o menos?