Si Me pego un año de baja y se me acaba el contrato cobraría las vacaciones que no es disfrutado el mes entero?..

Quisiera saber si al final del contrato de un Año que es estado 10 Meses de baja por enfermedad cobraría las vacaciones que no e podido disfrutar

2 respuestas

Respuesta

Sí, el derecho a disfrutar de las vacaciones lo tienes siempre, hayas estado trabajando o hayas estado de baja.

En tu caso, como se te termina el contrato, lo que se hace es abonarte una compensación en metálico por las vacaciones no disfrutadas.

Respuesta

Por supuesto cuando termina tu contrato si no continuas en la empresa tienes derecho a la liquidación de pagas y vacaciones.