Finiquito fin de contrato estando de baja por enfermedad común

Quisiera saber si tengo derecho a un finiquito al final de un contrato de duración determinada si al final del mismo me encuentro de baja temporal por enfermedad común?. ¿Qué conceptos debe incluir la liquidación?. ¿Qué puedo hacer si la empresa no me liquida?

2 Respuestas

Respuesta

Tras la finalización de contrato temporal le corresponde un finiquito que debe incluir los conceptos del salario del último mes trabajado (proporcional a los días del mes trabajado), las vacaciones del año devengadas y no disfrutadas, así como las pagas extras; además te corresponde una indemnización por fin del contrato temporal que varía según la fecha de formalización del contrato.

Para cualquier duda, me encuentro a su disposición en la dirección de correo electrónico [email protected]

Respuesta

Sí claro, cuando finaliza el contrato se ha de producir el finiquito para darle las cantidades adeudadas (pp pagas extra, vacaciones, etc). Sería extraño que la empresa se negase, si así fuese podría interponer demanda.