Quiero hacer una broma a mi novio

Ya va muchísimo tiempo que mi novio perdió el interés en mi, antes era atento, cariñoso, hablaba mucho conmigo y me hacía sentir especial, ahora ya no lo hace, sólo habla con sus amigas y su ex novia, si me habla pero no tanto ... Quiero hacerle creer qué lo bloque de WhatsApp pero no sé cómo hacerlo ... Para que le dé un buen susto y que sepa que en cualquier momento me puede perder, ¿cómo aparento que lo bloque de WhatsApp?

Respuesta

¿Qué hay de la opción de sentarse a hablar de estas cosas con tu pareja? Si es tu pareja, ¿supongo qué hay suficiente confianza para decirlo no? Sin cortar nada, sin tirar vasos de agua, sin intentar poner celoso a nadie, por que todo eso tiene su riesgo, puedes ponerlo celoso y que vuelva, o puede pensar mira esta, se va con otros, pues eso me da permiso para irme con esta o con la otra. Con total impunidad, y en vez de recuperarlo lo que vas a hacer es perderlo del todo.

Si te sientas a hablarlo, le dejas claro que te esta perdiendo si continua por ese camino, los hombres no pillamos este tipo de cosas tan fácilmente como las mujeres, se nos tiene que explicar todo. Si le dices eso y vuelve a ti sabrás que te quiere, si sigue por el mismo camino es el momento de cortar la relación y buscarte a uno que te quiera más, que va a ser fácil.

No soy experto en el tema ni mucho menos pero pienso que la sensatez es la mejor opción.

Se que este es un buen consejo, pero mi novio no habla bien conmigo ... El no se toma nada en serio por más que trate de hablar bien con el :(

Si tu necesitas a una persona que pueda hablar contigo seriamente, en la que confiar y no se tome todo en cachondeo, quizás es el momento de cambiar de novio.

Si estas muy enamorada de el y no puedes dejarlo, por mucho que no te trate bien, la broma puede precipitar aun mas la separación. Debes decidir si quieres estar con el o no y hasta donde estas dispuesta a aguantar, pero yo creo que es importante que le des la opción de cambiar, y para eso se lo tienes que decir. A el le gusta las bromas, se una bromista, sueltale un dia, oye, que te parece si lo dejamos. Y te quedas tan pancha, a ver como reacciona, según su reacción podrás decidir. No te quiere perder veras como se pone serio. Si sigue de broma, ya tienes tu respuesta.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Esas estrategias no suelen dar resultado y suelen empeorar la situación. Lo que sí que surte efecto es hablar claro y directo, poniendo límites. Reflexiona sobre lo que estás y no estás dispuesta a aguantar, para después comunicarle tus decisiones sobre diferentes aspectos. Una vez comunicado, lo más importante es que seas consecuente con lo que has decidido.

Tienes que transmitirle seriedad y madurez. Si dices que no aguantarás más algo y después vuelves a perdonarle, estás reforzando que lo vuelva a hacer. Con respecto al cambio de actitud de tu pareja, te recomiendo uno de mis artículos sobre las distintas fases de las relaciones de amor. A veces tenemos unas expectativas muy altas, pensando que la primera fase de enamoramiento puede durar siempre, cuando es imposible por motivos fisiológicos. Espero que te sirva. Saludos.

Respuesta

Si mi novio hace eso se la cortó ja ja.. para que parezca que lo bloqueas la única forma es que no aparezca ningún dato de tu wsp ( foto, última vez, estado) y a pagar por un buen tiempo tú paquete de datos, es la única formó para saber si te escribe o no

Otro consejo que te doy es que tú hagas lo mismo, trata de no darle tanto interés porque el va a creer que nunca va a perderte y va a seguir tratándote asi; yo en tu lugar me pondría linda subiría lindas fotos a las redes y que las vea, también debes hablar con otros chicos como el hace y no darle tanto interés ni tampoco contestar al intante cuando escribe, ahí va a darse cuenta de que va a perderte si no muestra interés, funciona seguro..