Mi plaza de garaje de la comunidad es atravesada por una tubería de gas que limita en altura mi espacio privado ¿Puedo reclamar?

Mi plaza de garaje dentro de la comunidad está atravesada por una línea de gas natural que la atraviesa por el centro de la misma y despegada del techo unos 25 cms, lo cual limita la posibilidad de poder abrir el capó de mi coche, pues el techo es bastante bajo, La comunidad me autoriza a desplazar la tubería pagando yo los gastos, pero en mi opinión estoy perjudicado en comparación con otros vecinos. ¿Les reclamo vía judicial?

1 respuesta

Respuesta

A quien les reclama, ¿a la comunudad?

¿La instalaron ellos?

Cuando usted compro estaba ahí, pof ll cual bastante hace la comunidad, le autoriza el desplazamiento.

Si le molesta a usted, usted deberá correr con los gastos