Como mantener conversaciones con la gente
Siempre e sido una chica tímida, siempre he tenido amigos pero siempre sin motivos el grupo se dejaba de juntar y yo me quedaba sola, no se como siempre e ido teniendo con quien salir pero con gente nueva, vivo en un pueblo y aquí nos conocemos todos y no es difícil, pero cuando llevo un año o dos con esas amistades al final el grupo se deshace, ahora tengo pareja, y me dice que soy antisocial, el habla con todo el mundo y yo no, no me sale, no se que conversación tener y me siento incomoda, pienso que soy una molestia en ese momento o que hay no pinto nada, por ejemplo mi novio toca en una banda de cornetas y tambores y van las novias de los demás y no soy capaz de mantener conversaciones y eso que a alguna la conozco de antes. Ahora mismo os he puesto un ejemplo en concreto pero me pasa mucho que intento evitar a la gente en la calle por no tener que saludar o no voy a por sitio por no ver a gente, cuando me obligo a ir estoy cómoda pero me cuesta mucho relacionarme, perdonar pero no me sabido explicar muy bien.