No sé que hacer con mi vida.
Bueno a ver, nunca hecho esto de escribir lo que me pasa, pero creo que he llegado a un punto que necesito soltar todo. A ver yo siempre he querido estudiar, no por mis padres sino por mi misma, acabé bachillerato de artes y bueno me metí en un grado superior de diseño. Estaba ilusionada de hacer algo que me gustara y bueno luche con todas mis fuerzas por que me admitieran y así fue como entré a estudiar lo que quería desde chica. En el curso empecé con ganas y con mucha ilusión, sacaba buenas notas en todas menos en dos asignaturas. Una de ellas mi profesor empezó a tratarme como la mierda, me insultaba, me humillaba y me hizo que odiara su asignatura a un nivel que a día de hoy no puedo ni verlo.
Repetí primer curso con dos asignaturas, una de ellas es la de mi " adorable profesor ", intenté con todas mis fuerzas pasar curso, pero mi abuelo murió un día antes de mis exámenes de recuperación. Fue un palo brutal para mí, incluso fui a la recuperación pero no conseguí aprobar.
A día de hoy estoy agotada. Tengo 22 años y no quiero perder el tiempo estudiando algo que ya no me motiva. No sé si es porque mi profesor a día de hoy me trata como una escoria, o el simple hecho de que perdí esa magia. Me siento tan mal, no consigo dormir bien por las noches, como lo necesario, discuto con mis padres y con mi pareja, lloro en silencio y lo único que me queda es escribir mis penas y fotografiar.
Muchas personas me dicen que se me da bien la fotografía, incluso llegue a pensar en si debería estudiar fotografía porque es algo que también me gusta igual que diseño, pero ya no sé que pensar.
Pido consejos a mis amigos, pero nadie sabe decirme algo lógico.
Me siento miserable, porque no sé que hacer con mi vida, siempre he sido una chica decidida y ahora no se que hacer.