No sé que hacer con mi vida.

Bueno a ver, nunca hecho esto de escribir lo que me pasa, pero creo que he llegado a un punto que necesito soltar todo. A ver yo siempre he querido estudiar, no por mis padres sino por mi misma, acabé bachillerato de artes y bueno me metí en un grado superior de diseño. Estaba ilusionada de hacer algo que me gustara y bueno luche con todas mis fuerzas por que me admitieran y así fue como entré a estudiar lo que quería desde chica. En el curso empecé con ganas y con mucha ilusión, sacaba buenas notas en todas menos en dos asignaturas. Una de ellas mi profesor empezó a tratarme como la mierda, me insultaba, me humillaba y me hizo que odiara su asignatura a un nivel que a día de hoy no puedo ni verlo.

Repetí primer curso con dos asignaturas, una de ellas es la de mi " adorable profesor ", intenté con todas mis fuerzas pasar curso, pero mi abuelo murió un día antes de mis exámenes de recuperación. Fue un palo brutal para mí, incluso fui a la recuperación pero no conseguí aprobar.

A día de hoy estoy agotada. Tengo 22 años y no quiero perder el tiempo estudiando algo que ya no me motiva. No sé si es porque mi profesor a día de hoy me trata como una escoria, o el simple hecho de que perdí esa magia. Me siento tan mal, no consigo dormir bien por las noches, como lo necesario, discuto con mis padres y con mi pareja, lloro en silencio y lo único que me queda es escribir mis penas y fotografiar.

Muchas personas me dicen que se me da bien la fotografía, incluso llegue a pensar en si debería estudiar fotografía porque es algo que también me gusta igual que diseño, pero ya no sé que pensar.

Pido consejos a mis amigos, pero nadie sabe decirme algo lógico.

Me siento miserable, porque no sé que hacer con mi vida, siempre he sido una chica decidida y ahora no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Eso del profesor, es raro, pero no deberías dejar una carrera, solo por un profesor, en primer lugar, tienes que ver si es eso, o realmente no te interesa como antes, he visto situaciones en que por un profesor, se dejo de estudiar una carrera tradicional, pero en realidad, esa carrera no encajaba para esa persona, para su moral, su ética, de modo que no estuvo mal del todo, esa traba, pero no siempre es así, trata de decidir eso, en todos lados hay profesores malos, es algo difícil de decidir, tomate un tiempo, quizás te ayude relajarte y no pensar por unos días, para que tu mente se tranquilice y puedas pensar con más objetividad. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas