Video Portero No abre La puerta

Tengo un video portero y todo funciona bien excepto cuando presiono el botón para abrir la puerta, hay ocasiones que la abre rápido ala primera pero después de unas 6 veces de abrir tengo que mover la puerta si no ya no la abre.

1 respuesta

Respuesta

Si la puerta tiene unos contactos en el marco como estos:

Lijalos un poco y dales un poco de aceite.

Son algo así parecidos, entonces solo lijandolos, ¿se puede solucionar el problema?

Y en dado caso que no tenga esas, que podría ser, ¿cres qué podría ser la contrachapa?

Hay que ir descartando posibles averías, una bastante habitual y por lo que dices que al mover la puerta suele abrir, es esta. Los contactos se oxidan y dejan de conducir.

Haz esta prueba que cuesta muy poco y ya nos dirás.