Bola al rededor del piercing de la lengua

Hace dos semanas me hice el piercing de la lengua no tuve problemas hasta ayer que me salió una bola de piel al rededor del piercing me sale un líquido medio blanco verde y parece hinchada solamente esa zona es grave que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola, creo que esta bolita en principio es sólo pus solicificada, la tonalidad verde/blanquecina apunta a ser una pequeña infección, no debería ser nada grave pero siempre será preferible que el piercing sea revisado por un especialista, (la misma persona que te lo hizo, o bien el médico de cabecera si fuera posible).

Por desconocimiento no puedo orientarte de primera mano pero aquí puedes ver otros casos tratados por expertos y una guía, a ver si todo marcha bien..

Tengo un piercing en la lengua

Qué Significa Una Bolita Blanca Abajo De Mi Perforación En La Lengua

https://es.wikihow.com/saber-si-un-piercing-est%C3%A1-infectado