Tengo un piercing en la lengua

Sabes hace muy poco me hice un piering en la lengua hace solo 3 días todavía la tengo un poco hinchada pero el aro ya casi ni me molesta...
La pregunta que te quería hacer es que tengo la lengua demasiado blanca, y eso que me lo fui a hacer con una amiga y ella tiene la lengua de su color natural y la pelotita de arriba la tengo marcada en la lengua jajaja e inflamada por los alrededores...
Porfis respondeme =)

4 respuestas

Respuesta
Bien esta inflamación es normal en la lengua ya que es un área llena de terminaciones sanguíneas y de tejido esponjoso, pero por estas mismas características es muy fácil que sane la perforación, ademas que la saliva ayuda mucho al proceso.
La piel blanca alrededor del piercing es normal, si notas excesos en la piel retirala con cuidado y unas pinzas para las cejas bien desinfectadas.
Toma una aspirina diaria para la inflamación, al cabo de una semana van a desaparecer la mayoría de las incomodidades, recuerda hablar y masticar despacio.
Sabes otra pregunta... me salio como una cosa blanca por el aro eso me preocupa mucho ia que me encanta!
Bien esa cosa que te salio de la perforación es la piel nueva que esta sanando la perforación.
La piel recién formada es bastante liquida y aveces sale de la perforación, no la saques apretándola perforación.
Dejala en su lugar y no te preocupes a menos que esta cosa comience a verse verde amarillenta o hasta gris, entonces sera una infección.
aaa gracias te pasaste me ayudaste mucho :)
Es bueno saber que te fui de gran utilidad, para eso estamos y recuerda preguntar cada que tengas un problema.
Respuesta

¿Tengo una piel color Blanca al rededor del arito?

Respuesta

Llevo unos 4 meses con el piercing de la lengua y llevo 5 dias q m duele mucho un lateral de la lengua y al rededor del piercing tengo un circulo blanco

¿Debo preocuoarme? ¿De qué de trata y q debi hacer?

Respuesta

Llevo más de 3 semana con el piercing de la lengua el industrial y me di cuenta que de la perforación me salio como un liquido verde mocoso que sera