Qué Significa Una Bolita Blanca Abajo De Mi Perforación En La Lengua

Hace 2 Días Me Hice Una Perforacion En La Lengua Pero Acabo De Notar Una Bolita Blanca Abajo De Mi Perforación..

No Se Que Significa Ayuda..

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Adi, no estoy seguro pero me parece que la pequeña bolita está compuesta por tejido fibroso compuesto por glóbulos blancos (pus) y bacterias, es decir, tu organismo ha reaccionado al piercing detectándolo como un cuerpo extraño y a enviado las defensas a esa zona para combatirlo, la bola puede ser el resultado de la acción de los góbulos blancos que con el paso de los días se han 'solidificado'

En lo general creo que esto es semi-normal, y sólo debes mantener una buena higiene bucal y como el piercing es muy reciente, tomar alimentos muy fríos como helados y batidos paraque cicatrice cuanto antes. En casos concretos es necesario cambiar elpiercing por otra pieza (generalmente de Titanio), porque el meterial usado causa un rechazo en el organismo (la bolita indica esto),

Aquí puedes ver la respuesta de un experto.

Mi piercing en la lengua esta blanco

Si es posible, sube una captura de la zona por favor, y no descartes contactar con la persona o clínica que te hizo elpiercing, imagino que debe ser similar a esta. Mucho ánimo.

Respuesta

Es pus solo juagate con sal marina