¿Me gusta mi mejor amigo y soy heterosexual!?

Desde segundo de secundaria en el colegio, lo conocí...,

Al principio me caía mal, hubo un cumpleaños de una amiga que teníamos en común, al finalizar la fiesta me tuve que ir caminando a mi casa pero justo él se acerca y me dijo para irnos por ahí, acepté! Estuvimos callados por un buen tiempo hasta que él me preguntó si yo le caía, pues le dije la verdad que me caía mal y le hice la misma pregunta, pues resultó que el sentimiento era mutuo! Al terminar ese día, al querer dormir pensé en él de una forma rara, como si me gustara!? Al año siguiente, ese odio que tenía hacia él aumentó pero ya no porque no me caía, sino porque me di cuenta que me empezaba a gustar, ese año fue malo, estuve con una enamorada pero cuando salía con ella, pensaba en él! Ese año empezamos a hablar mas fluido y terminé con la chica porque no sentía lo de antes, lo siento!

Al año siguiente eramos amigos, en el salón, la mayoría de varones jugaban videojuegos al término de clases y él empezó a ir, un día uno de ellos me invitó a jugar, al principio no me gustó pero iba porque sabía que "él" iba muy seguido.

No me comprendía, estaba muy confundido por lo que sentía por él, nunca me había gustado un hombre en mi vida, a veces siento que le gusto porque en el salón, él se me quedaba mirando, y yo me ponía nervioso, eran muchas veces las miradas o cuando tuve una enamorada en ese año para intentar olvidarlo, él se ponía celoso y me reclamaba, luego le pregunté porque reclamaba y no me contestaba y se apartaba, acepto que también me quedaba mirándolo, a veces me tocaba la mano, o me rozaba a propósito, aunque pensaba que estaba mal me gustaba! Quería decirle pero tenia miedo porque sabia que todo iba a acabar!

Al año siguiente (último año de secundaria) nos sentábamos juntos o cerca, un día me dijo que tenia un buen trasero, y me avergoncé, luego le pregunté del porque me miró el trasero y debatimos por quien tenia mas trasero, eso quedó entre nosotros, fue gracioso pero raro! Un dia decidí contarle a mi ex-mejor amiga, ella lo entendió pero como todo ser humano se alejó para hacer su vida, no quería que terminara el año, no quería perderlo, no quería irme sin decirle lo que sentía, salíamos muy seguido, solo los dos, aveces me llamaba, se resentía conmigo por cosas tan tontas, pues terminó el año, y fue él quien no quería alejarse de mi, ahora somos mejores amigos pero aun sigo enamorado de él, son como 4 años ilusionado por él, él es un año menor que yo, trato de verlo como un amigo pero no puedo, él tiene un lado delicado solo cuando esta conmigo, no es afeminado ni él ni yo, la verdad no sé que hacer, si decirle la verdad o quedarme callado, tengo miedo a perderlo, quiero dejar de pensar que también siente lo mismo!

Hace una samana él y yo nos pasamos de copas, él estaba actuando raro conmigo, en frente de todos, terminó abrazandome muy fuerte y acariciándome, pienso que dos de mis amigos sospechan! Odio esto, enserio pero amo a verlo conocido!

Que quede en claro, no me considero gay ni él tampoco (supongo), me atraen las mujeres pero es mucho mas fuerte lo que siento por él!

¿Qué debo hacer? ¿Le digo la verdad o no? ¿Entonces quién soy?

2 Respuestas

Respuesta

Al parecer se ve que ambos se gusta, lo mejor que puedes hacer es confesarte, para sacarte todo ese peso de encima. Si no se arriesga no se gana.

Y deja de negarlo, asi como tu yo negaba mi sexualidad hasta que lo supere, y ahora me considero bisexual.

Eso si, deja lo estereotipos, a la mierda la sociedad, se tu mismo.

¡Gracias!  Pero siento mucha duda hasta en mi mismo.

Si le digo y él hace lo mismo? o Si le digo y me dice que NO, y lo pierdo como amigo?  Me gusta, lo acepto, pero que pasá si algún día se me aclara todo? Si soy o no?

Ya van casi un mes que no lo veo, y fue por mi, no quería salir de casa, solo me iba a entrenar... He conocido a una chica que me interesó, en ningún momento pensé en él, es lo que quería lograr, y pensé que ya había pasado todo hasta que lo vi, me miró a los ojos y me sonrió, y solo me despedí... Ahora no dejo de pensar en él, lo extraño, hasta he soñado con él.

No sé que hacer, tal vez trate de evadir lo que siento pero no funcionó...

QUISIERA MAS RESPUESTAS  TUYAS MUCHAS GRACIAS.

Respuesta

Igual me ha pasado, somos mejores amigos, el es gay en el closet, yo lo he descubierto, investigando en apps gays, ahora sé que tiene pareja, y en breve nos vamos de viaje, nunca me he atrevido a decirle lo que siento, tengo miedo al rechazo