Que pasa si tuve diarrea tomando Anticonceptivos

Yo tomo todos los días mi pastilla a las 20:10 y hoy yo todo el día tuve dolor de estomago me sentía mal, y hoy tome mi pastilla como todos los días y a las 21:30 más o menos tuve diarrea no mucho pero tuve

¿El efecto de la pastilla disminuye?

Respuesta

No influye para nada en el efecto del medicamento pues el desecho de la defecación son elementos ya digeridos y no tiene nada que ver con que se elimine el medicamento. Tranquila que no pasa nada.