Cual meto se debe tener para una mujer con ovarios poliquísticos

Lo que pasa es que a mi corta edad se me presento que padezco de ovarios poliquísticos y no se mucho sobre eso ni los cuidados que debo de tener estoy asustada y necesito quien me asesore sobre el tema

1 Respuesta

Respuesta

¿Tan difícil es ir a un ginecólogo? Te va a resolver todas las dudas que tengas y te va a dar una solución

¡Gracias! Por Nada

Si haces preguntas idiotas no esperes otro tipo de respuesta ;)