Problema con factura de Agua
A ver si alguien me puede echar una mano con mi problema
Tengo un piso alquilado a una chica en una comunidad cerrada desde Enero del 2015. Normalmente esta pagando una media de 25 € de agua cada dos meses, osea unos 18 o 20 M3 de media. Pero el 24 de Octubre del 2017 pago 196 €, la chica se quedo de piedra, y encima en Agosto estuvo unos dias de vacaciones.
El caso que yo reclame al Canal de Isabel II y cambiaron el contador.
A los dos mese siguientes (26/12/2017) la factura era de 68 €, puede que sea normal por que los meses de invierno con la calefacción siempre sube mas. Pero en la ultima factura (22/2/2018) volvió a subir casi el doble (111 €), entonces esta chica llamo al seguro, fue un perito y un fontanero para que comprobar si había fuga y todo fue negativo, no había fuga en la casa, ni desde el contador a la casa. Hemos hablado con el Canal y han quedado en ir de nuevo a ver el contador. Mientras tanto, nosotros pensamos.. Si ya cambiaron el contador, ¿es raro que el nuevo también este mal?, ¿Y hemos pensado si es que el inquilino anterior (que también vive en esa comunidad) ha tomado nota del numero del contador y lo ha dado de alta?, por que aunque la llave de los contadores la tienen los conserjes, estos si conocen a la persona se la deja para verlos si lo desean.
También hemos pensado si el anterior inquilino, o alguien, ¿a hecho alguna otra trampa con mi contador?, se que todo esto es muy dificil, ¿pero sino es de esto… de que otra cosa puede ser?.