Puedo seguir él tratamiento de óvulos después de tener relaciones?

La doctora me recetó óvulos por 10 días, ya iba por la mitad, y tuve relaciones con mi novio, ¿quisiera saber si puedo seguir él tratamiento o que debería hacer?

2 respuestas

Respuesta

Debes continuar con el tratamiento según lo indicado por la doctora.

También debes seguir las indicaciones de la doctora sobre tener relaciones mientras estás con el tratamiento.

Quisiera saber otra cosa, puedo tomar la pastilla del día siguiente aun con él tratamiento?

Lo recomendable es que acudas nuevamente con la doctora, no sabemos qué tipo de óvulos estás tomando ni tu historial médico. Tomar medicamentos debe ser bajo la supervisión del médico.

Respuesta

Puedes seguir con el tratamiento de los óvulos aunque irrumpiste el proceso que llevabas pero te reitero que cualquiera que sea el ovulo sirven para aliviar comezones y ardores y quitar infecciones vaginales y es muy normal usarlos después delas relaciones sexuales así que tranquila puedes seguirte aplicándolos sin ningún problema solo que para la próxima procura llevar el tratamiento tal cual te lo indiquen para que no surjan alteraciones o cambios primeramente en el flujo

ESPERO HABERTE AYUDADO :)