¿Conocéis algo efectivo para adelgazar natural?

¿

¿Por qué tengo tan poca voluntad y quiero que me lo sirvan todo en bandeja?

No me gusta hacer nada físico, obsesionada estoy con el dulce y encima todos los tratamientos que he tomado han fracasado porque como no sigo las normas de alimentación! Eso me dicen en la farmacia.

Peso 84 kilos y mido 1,61 necesito perder 20 kilos por lo menos, ¿Qué tomo que sea efectivo?

5 Respuestas

Respuesta

Pesaba 23 kilos más de la cuenta y ahora después de 7 meses he perdido 15 aun me queda, es verdad que yo ando todos los días una cosa de 40 minutos y he aprendido a decir no a lo que me engorda pero las capsulas tumex me han ayudado muchísimo, y estoy contenta porque al perderlos poco a poco porque son naturales y necesitas más tiempo, no me quedo fofa,

Estoy divina, no me acordaba de lo que ligaba antes!

Respuesta

No hay nada para eso, ni natural, ni remedios, si bien hay por ahí (no se si aun esta) supuesto producto "maravilla" para adelgazar, son puro mito, para bajar de peso, de no tener nada especifico, se tiene que tener en cuenta: comer equilibrado, es importante, no solo es cuestión de bajar calorías, esto es distribuir proteína grasa e hidratos, según lo recomendado, segundo comer saludable, con solo esto, mucha gente recobro el peso si no es mucho a perder, tercero como dije antes, restringir calorías, se puede empezar bajando 250/300 x día en alimentos, complementa con ejercicio al menos caminar una hora o algo más, con esto se supone que se baja dos kilos al mes, si buscas apuro, no lograras nada, mejor de apoco, sin pasar hambre, y lograrlo de una vea, como son bastante kilos de más, si lo haces, y ves que en un momento se para la "baja", entonces reducí otras 250/300 hasta lograr el equilibrio, y recuerdo, eso que dicen por ahí "con esto ud. pierde los kilos y no los recupera", es solo un cuento viejo, si se come de más, se sube como antes. Sds.

Respuesta

I. Buenas.

Chelo, aunque coincido con el experto Luis y no conozco bien el tema, quería comentar que existen unos batidos llamados "boleros" que suelen utilizar las personas que hacen ejercicio o están trabajando su cuerpo a nivel de definición (reducir la grasa corporal para resaltar los músculos), es una especie de evolución de la tradicional bebida isotónica, que llevando muy poco tiempo en el mercado, se ha convertido en tendencia popular.. la ayuda que nos presta consiste en saciar el hambre aportando una alimentación básica a base de vitaminas y minerales.

https://www.outletsalud.com/blog/las-bebidas-bolero-usarlas/

Siempre comento que un buen método para adelgazar haciendo ejercicio es el de la página "operación transformer".. (combinación de ''dieta'' y tabla de ejercicio) y el método Montignac, si bien este nos obliga a prescindir del azúcar casi por completo y limitar bastante los carbohidratos. Ánimo.

Respuesta

El único método que funciona es... pasar hambre.

Si tienes mucho exceso de peso.. este es la única forma de no perecer en el intento.

Todas las dietas aconsejan variedad y limitación de ingesta que pro si es correcto...

Pero si tienes 20... 30... o 40 kilos de sobrepeso la única forma es pasar hambre 5 días.. comer bien 2 y repetir otros 5 días y así hasta que llegues a ese peso más o menos ideal. Si lo consigues, recuperaras unos 4 kilos después del evento, pero si controlas lo que comes, echando mano de más fruta entremedias, ahí se quedara. Es lo que yo he hecho para perder 25 kilos de más. Ahora intentare meterme con esos 5 a 7 kilos de más que aun me sobran para estar bien, pero ya te digo que estos últimos son las más difíciles. No conozco otro sistema que funcione. Las dietas que conocen y recomiendan necesitas más fuerza de voluntad de la que solemos poseer y disciplina diaria para no echar mano de los alimentos preparados en la tienda.

Beber agua, te y café y si te duele la panza del hambre, una manzana o dos o cuatro. Recomiendan dos piezas de fruta al día, pero en estos casos, es preferible comer 2 kilos de manzanas que no lo que solías comer antes.

Insisto... esto no es para todos, pero si de verdad quieres ver resultados, es la única forma que existe... NO COMER o comer lo mínimo.

Una vez hayas bajado esos 10 o 20 kilos podrás dedicarte en cuerpo y alma a una dieta más sana de lo habitual, que normalmente es cambiar drásticamente nuestra ingesta de pan en exceso, bollería y charcutería que suelen ser los que más nos engordan y no nos damos cuenta.

EN fin, que cada uno valore para si el método.

Suerte con todo.

Respuesta

He perdido 13 kilos con fatex y bellex xilanatur que leí que era bueno para adelgazar.