Los vídeos me dropean frames con 2 monitores

Tengo un buen pc y al ver un streaming en una pantalla y jugar en la otra, el streaming dropea frames ¿alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

Si tu sistema operativo es W10... no sufras.. la ayuda está en camino.

Yo tenia un problema similar desde la última actualización, donde Mocosoft la cago a lo grande.,, pero despeus de las distintas y variadas quejas, hoy me han parcheado la actualización y mi PC funciona otra vez como antes... rápida, ágil y poderosa.

Si aun no lo has recibido no deberían tardar, aunque eso depende de como hagan la secuencia de actualizaciones ya que yo estoy en centroeuropa y no se si fui antes o después que vosotros.

Sea como sea, eso debiera solventar el problema...

Si no lo hace ya puede ser un problema del proveedor de internet o el router que chochea.

Suerte con todo.