Acceso a Internet Limitado en Windows 8.1

Tengo una notebook con WIndows 8.1 y hay cortes seguidos en internet, en donde me aparece la conexión limitada. Mi ISP me dice que está todo correcto, por lo que debe ser mi PC. ¿Debo configurar la PC de alguna manera especial para no tener cortes? Leí en varios blogs que es un fallo de esta versión de Windows. ¿Es cierto?

2 respuestas

Respuesta

Debes reiniciar tu router, si no funciona apagalo por unos minutos. Si el problema persiste llama a tu proveedor de servicio. Otro problema puede ser que tu maquina este con virus

Respuesta

Como dice cesar, reinicia y si no apaga el router, si sigue igual prueba conectándolo directamente de router a pc, si va bien es algo del pc, si sigue fallando, que te cambien el router, a mi me daba problemas y exigí que me lo cambiasen, desde entonces 0 problemas