¿Dónde consigo un disco duro de 2a mano fiable como éste?

Sí, uso wallapop, etc, pero me gustaría saber si hay alguna web especializada en HDDs de segunda mano, pero sin sectores defectuosos, con garantías, para conseguir uno como estos:
https://drive.google.com/open?id=0B91pqh4VbNBpUVZpVVd3U1U2aEk
Siento no haber hecho la foto BIEN, no suelo fallar en eso, pero me pensaba que no había salido movida, y sí. Tal vez más adelante le haga otra, pero tengo que sacar tornillos.
En su defecto, ¿Cómo conseguir un diagnóstico de disco duro, de ese en cuestión, en un ordenador que NO arranca y se queda en la pestaña de inicio avanzado como mucho, sin que valga ninguna de las opciones de restaurar windows, solucionar problemas etc?

1 respuesta

Respuesta

Puede conectarlo a un PC de sobremesa (torre) por sata para comprobar si funciona bien y quizás intentar salvar sus datos.
Si no le importan los datos que tiene el siguiente paso es intentar dejarlo de fabrica con el recovery.
Deje pulsado el F4 y inícielo.
Suerte

Hola
Verás, es que no tengo sobremesa.
Los datos están a salvo.
f4 no funciona, el sistema no inicia, ni recovery ni nada. Explícame paso a paso como haces el proceso para repetirlo por si es uno que no haya probado todavía, pero creo que ... no. ¿Antes de encenderlo ya pulso f4 y lo dejo pulsado, en este portátil con windows?
Gracias.

Lo enciende y deja pulsada la tecla F4 y espera... en los samsung es así para el recovery.

Ok
finalmente usé el programa rufus para bootear una iso desde un USB, instalé W10 perfectamente, y comprobé con un comprobador de sectores que el disco está PER-FEC-TO es decir me tongaron en la tienda, por exceso de trabajo o por dios sabe, no les apeteció instalar nuevamente windows después de haber fallado una vez.
Pese a que corre bien, me está resultando IMPOSIBLE instalar Driver de:
intel graphicS hd
Se instalan y se desinstalan en cada reinicio.
samsung sólo tiene actualizaciones automáticas con el samsung update para w7 y w8.
El manual NO sé donde encontrarlo para el modelo:
samsung NP300E5E s01es (por si tú sabes del tema)
Me he bajado varios, pero nada, imposible, ni manual ni automáticamente (Setup.exe).
Tampoco reconoce la controladora, ni el monitor PNP generico, que en cada reinicio se deshabilita y no consigo tampoco conectar por HDMI la tele al portatil (necesario). Por lo demás, va bien , la pantalla se ve ok.
voy a hacer una nueva pregunta sobre esto, pero lo dicho, si sabes tú dónde encontrar ese driver intel (en intel he buscado pero me parece dificilísimo ya que no sé el modelo exacto)

gracias

Lo siento pero parece que no soporta Windows 10

Windows 7 y XP

http://www.samsung.com/es/support/model/NP300E5E-A01ES

Pruebe con el driver and support assistant de intel a ver que dice

https://downloadcenter.intel.com/download/24345/Intel-Driver-Support-Assistant

Suerte