Actualización Windows 10 hay algún problema que reinicie el equipo

Un ordenador se reinicia cada cierto tiempo. En el visor de eventos dale un error de lsas y winnt.exe se ha cerrado inesperadamente. ¿Puede alguna actualización de Windows provocar que se reinicie el ordenador?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente lo es. Yo mismo estoy sufriendo lo mismo. Con navegador Chrome y de repente se cierra todo lo abierto. Después abro de nuevo y Chrome me recuerda que se no cerró correctamente y que si quiero recuperar las páginas. Y llevo así desde la semana pasada justo después de la ultima actualización. Si no te molesta en exceso, dejaría que los de Mocosoft se encarguen. Yo ya deje aviso. Suerte y animo.

A ver si desinstalo algunas actualizaciones que pueden hacer que se reinicie el equipo.

Puede ser una opción, solo que estos de mocosoft te tienen vigilado y en cuanto detecte lo que has hecho su sistema querrá actualizarse de nuevo... pero por intentar que no quede.

Suerte con todo.

Que interesante lo que encontré por Internet:

C:\windows\system32\lsass.exe' finalizó inesperadamente con el código de estado 1073740791

Microsoft está buscando una resolución y proporcionará una actualización en una próxima versión.

Lo dicho.. Mocosoft ya esta informada sobre el tema. Ahora al pelota esta en su tejado. Suerte con todo.