Problemas con mi esposo y suegra que hago?

Bueno me case a temprana edad y mi Esposo tiene 21 años, Duramos un tiempo viviendo donde su madre, Pero Luego nos tuvimos que Mudar a otra parte por que ella nos humillaba, me hablaba mal y todo era un problema hasta me llego a Hechar, sin explicación alguna por que yo ayudaba en todo y hasta hacia los oficios de mis cuñadas, Luego de que nos Mudamos Ella Se molesto Mucho Y Me Cojio Odio Por que mi Esposo Sacrificó hasta Vender su carro Para Poder comprar Todo Lo que necesitábamos pero Luego de un Tiempo empezamos a tener problemas por que el solo quería Estar Metió Allá, Hablamos Y Ya Íbamos Ambos todos los fines de semana, Pero de un Tiempo para acá su madre y yo hemos tenido problemas ya que ella le ha llegado Hasta Decir a mi esposo que mientras este conmigo Se Olvide De ella Como Madre, Ah dicho que no sirvo Como Mujer, sin Yo Darle Motivo alguno, pero El Últimamente Ah Estado Muy Apegado A Ella tanto así Que le da Detalles De todo Lo que hace, De cuando llega que si va a Salir, Que a Que Hora Llego, y ella Controla Y se pone Brava Desde que Uno sale A donde un Amigo o algo, Y esta Atacando a mi esposo Metiéndole cosas En la cabeza De que tengamos Un bebé Sin nosotros estar preparados económicamente, Ambos tenemos Nuestros Planes De Comprar un carro Yo termine El bachiller eh ir a la universidad pero Ella No quiere nada de eso, Pero Lo que me. Molesta es Que El Siga Con Esa Apegacion y que tenga que Darle Detalles de todo lo que hace, y si Le digo Algo lo. Unico que el me dice es A yo lo siento ella esta Primero que Tu.. No se ni que hacer

1 respuesta

Respuesta
1

Si tanto le interesa su madre, y no digo que no este bien, entonces no se tendría que haber casado con vos, diferente seria, si su madre estuviera bien de su juicio, que parece que no lo esta, te ve como rival, tendría que ir a terapia. Como sea, tu marido también debería ir, pero tené cuidado en tener bebe, por que las cosas se pueden poner peor, nadie puede decirte que hagas, pero no hay derecho a que sufras humillación por tu suegra, y ahora por tu marido. Vos decidís .Y no creas que cambiaran, a menos que se lo propongan, y aun así, parece difícil. Sds.

¡Gracias! Ya veo que realmente no soy La que estoy Mal,  por que Aveces el Me Hace creer Que Yo Soy la que estoy Mal,  Y Eso pero ya me doy Cuenta que de verdad tengo La Razón,  Y El Problema No es sólo Su madre,  también Sus Hermanas Y Una Prima Que Tengo las hermanas Viven, dándole me encanta A Publicaciones de un a ex Que solo hace Tirarme Puyas y ellas Con un amor con ella,  Su prima Que no es Fácil Solo quiere estar bailandole y pegada de El Una Vez hubo Un problema Y Le dije algunas Cosas Y Mi Esposo Solo supo decirme que estaba Loca,  Quizás es una estupidez No lo hice por creer que Iva a pasar más de hay Solo creo que No es Bueno Tanta Confianza y encima de Todo eso,  Su Madre Que no trabaja Y Mis cuñadas que tampoco quieren que Le den Una Mensualidad.  A Ellas De 3000 mil peso sabiendo que el tiene muchas responsabilidades y tienes planes de ahorrar, yo ahora mismo no estoy trabajando tampoco pero Es por que es un lio conseguir trabajo siendo menor y todavía Me falta Algunos meses para cumplir los 18 pero yo sabiendo mi condición y siendo consiente de como el se mata trabajando un peso innecesario no se lo quito y hasta trabajo Paso,  No le pido para el Salón Ni para ropa ni para nada en cambio ellas cuando consiguen algo de dinero lo primero que hacen es malgastarlo comprando pizza,  Haciéndose trenzas hasta de 1700 peso Y Hiendote Muchas Veces Para Ocoa y Coti Hasta por solo dos días A Gastar Muchísimo en pasaje Y así Le están Exigiendo a él que le de una mensualidad 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas