Ford focus cmax del 2005 le sale fallo en el sistema del cuadro y se eciede la luz posibles causas

¿Causas posibles, por que se enciende la luz de avería y sale fallo en el sistema? Ford focus cmax del año 2005

1 Respuesta

Respuesta

Gasolina, diésel, es igual si se enciende la luz naranja de avería no dice cual es el fallo sistema aunque sea un número, ¿hay qué ponerle la maquina de diagnósis en el puerto OBII a menos que le diga un número de fallo o se lo escriba y cual es?

Se a metido autodiagnosis y no  sale ningún fallo, pero paro motor y lo vuelvo a encender y sale bien hasta cuando le a apetece a el le vuelve a salir siempre cuando tiene que hacer fuerza el motor .Gracias por tu ayuda.

Gasolina o diésel, cuando hace fuerza el motor y se enciende la luz, se ha fijado si sale más humo de lo normal por el escape y si el motor no sube de revoluciónes, creo que hay dos candidatos, la EGR o el Turbocompresor si no hace ni humo ni baja el rendimiento, necesito saber si es tdci, tddi o gasolina, si es gasolina la cilindrada (1.6, 1.8, 2.0)

es un 16 tdci no aprecio si sale humo negro pero de 2500 rev no pasa y de nuevo muchas gracias

la egr se le limpio con un bote limpiador quitando tapa filtro aire como indican en el mismo bote.

Cambio manual o automático, de todas formas haga un borrado de la centralita, ya que por ejemplo la Voyager no indica nada y en punto muerto no pasa de 2500 y si ha tenido algún problema puntual en el motor, lleva un sistema de seguridad que impide que se revolucione el motor para evitarle daños mayores, es decir entra en modo seguro y no pasa de 2500 rpm al menos en la suya se enciende una luz de aviso, cosa que no ocurre en la Voyager, si fallaba la EGR entra en modo seguro y aunque la limpie o cambie el ordenador sigue diciendo a la centralita que hay fallo, tiene que hacer un borrado del sistema, unos 35€ es lo "divertido" de la electrónica