Cual es la lista actual de países de libre visado

Necesito una lista de los países que actualmente no piden visa para entrar en su territorio

2 Respuestas

Respuesta

Para españa puedes descargar esta lista:

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/InformacionParaExtranjeros/Documents/listapaisesvisado.pdf

Enlace requisitos para viajar a España:

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/InformacionParaExtranjeros/Paginas/RequisitosDeEntrada.aspx

No existe una única lista apicable para todas las naciones,

Por ejemplo los españoles necesitan visa para viajar a turquía y los alemanes no la necesitan.

Como español ( u otra nacionalidad) tienes que consultar en sus páginas oficiales de gobierno si precisas visa para entrar en el país de tu elección.

Respuesta

Respetado José Angel:

La lista de países a los que puede ingresar con su documento de viaje - pasaporte, deberá ser consultada con la autoridad central - Ministerio de Asuntos Exteriores - del país de su nacionalidad.

Cordial saludo.