Me falla el Adaptador de Red Inalámbrico wireless PRO

Tengo un portátil, y una vez me fui a comer algo y cuando volví el indicador de la conexión a internet en vez de lo normal (verde) estaba amarillo, (no rojo que es cuando no hay señal porque el router está apagado) porque el otro ordenador de mesa que tengo y las luces del router funcionan perfectamente.
Y haciendo un diagnóstico de la conexión, vi que en el apartado de adaptador de red me ponía "error", desplegué ese menú y descubrí que también me ponía "error" en la dirección IP en la cual también me ponía que estaba siendo "reusada" o utilizada dos veces, o algo así. Y también me ponía error en los puertos de DNS, que yo los que tengo abiertos por cierto son los de telefónica.
Y después hice un "ipconfig" en el cuadro de MSDOS para ver el estado de las IP y me ponía que tenía:
"un error interno de un vínculo en el sistema" o algo así, y que me pusiera en contacto con los de microsoft.
¿Sabes a que se debe mi problema repentino que me pasó además de repente en un descanso que hice?

1 respuesta

Respuesta
Deberías de conectar la portátil por medio del cable ethernet para ver que haya conexión a internet entre tu router y los servidores de telefónica.
Si puedes navegas sin problemas, ve a la configuración de la red inalámbrica del router y verifica que todo esté correcto, luego intenta de nuevo.
Otra cosa a realizar, es verificar que tu tarjeta de red inalámbrica funcione, busca señales con las que puedas hacer pruebas, si conectas sin problemas a otras redes, entonces el problema es en tu router.
De momento es lo primero a realizar.
Avisame, visita www.mexablog.com, disfruta de los temas y apoyame ocn los anuncios.