Elegir entre 2 ventanas de finstral, cuál?

¿Cuál de estas 2 opciones de Finstral es mejor térmica y acusticamente? Los comerciales me dicen cosas distintas.

Perfil hoja FIN-Project Nova-line - Finstral- Triple vidrio Max-Valor/Multiprotect 40 mm, 33.1m-12-4F-13-4m, I: 2(B)2, Ug=0.7 W/m²K, g=0,60, LT=0,76 153,40 Suma elemento completo Valores valor Uw según EN ISO 10077-1:2006: 1.00 W/m²K

o

Finstral Sistema FIN-Project, Vidrios y paneles vidriocámara Plus-Valor/Multiprotect 30 mm, 442Sv-15-6F, P2A, I: 1(B)1, Ug=1.1 W/m²K, g=0,63, LT=0,80 Suma elemento completo Valores valor Uw según EN ISO 10077-1:2006: 1.3 W/m²K

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Pues Juan Carlos, el primero de ellos es un 57% más aislante térmicamente que el segundo, pero sin embargo, el segundo será unos 3-4 dbs más aislante acústicamente, y por lo tanto, el doble más aislante acústicamente.

Yo, optaría por la segunda opción, al estar más compensado las dos opciones, térmicas y acústica.

Gracias y disculpa.