Cuál ventana elegir entre estas 3?

Tengo estos tres presupuesto para ventanas, ¿cuál sería mejor cómo aislante térmico y acústico?

Finstral- Vidrios y paneles triple vidrio Max-Valor 40 mm, 4m-14-4F-14-4m, Ug=0.6 W/m²K, g=0,60, LT=0,77 87,40 Suma elemento completo Valores valor Uw según EN ISO 10077-1:2006: 0.98 W/m²K. 1.277 euros.

Finstral- Vidriocámara Plus-Valor 30 mm, 6F-20-4v, Ug=1.1 W/m²K, g=0,64, LT=0,81 Suma elemento completo Valores valor Uw según EN ISO 10077-1:2006: 1.3 W/m²K. 1.323 euros

Cortizo- Ventana Vidriocamara 3+3 silence/16/4+4 bajo emisivo COR GALICIA. 1345 Euros

2 respuestas

Respuesta

Térmicamente la opción más aislante es la propuesta por finstral con triple vidrio.( La primera que planteas en la pregunta).

Las otras dos opciones no están nada mal tampoco, pero son inferiores en aislamiento térmico.

Recuerda que cualquiera de ellas puede ser mejorada de manera relativamente económica añadiendo gas Argón en la cámara de aire.

Acústicamente la opción de Cortizo es muy superior, pues incorpora dos laminados y uno de ellos con tratamiento especial Silence.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Juan Carlos, te diría que la opción más acertada, es la de Cortizo, ya que está más compensada la parte térmica y acústica, frente a las opciones de Fintral, que se olvidan por completo de la parte acústica.

La opción de Cortizo, es la mejor en la acústica y con una diferencia muy amplia en este sentido, y aunque térmicamente, es la peor de las tres, si se le añade gas argón al vidrio, que tiene un coste reducido, pasaría a ser una buena opción en el plano térmico, no digo la mejor, pero si una buena opción..