Precio ventanas PVC Finstral

Quisiera saber si el siguiente presupuesto para tres ventanas Finstral es elevado, en la primera de ellas busco tanto aislamiento térmico como acústico.

- Sistema Top 72 ventana abatible dos hojas, medidas 900x1000mm, vidrio baja emisividad plus valor+VSG, vidriocámara 30mm, estr. Vidrio 4/4(P2ASI)- 15-6, 1,1 W/m²K.. Perfil Classic Line (864€+IVA)

- Sistema Top 72 ventana abatible dos hojas, medidas 900x1000mm, vidrio baja emisividad plus valor, vidriocámara 28mm, estr. Vidrio 4-20-4, 1,1 W/m²K.. Perfil Classic Line (800€+IVA)

- Sistema Top 72 ventana de una hoja, medidas 480x630mm, vidrio baja emisividad plus valor, vidriocámara 28mm, estr. Vidrio 4-20-4, 1,1 W/m²K.. Perfil Classic Line (300€+IVA)

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Unas preguntas.
¿Llevan persiana?
¿Qué color?
¿Llevan incluido la instalación?
¿Llevan incluido el IVA?
Espero tus respuestas.

Perdona me olvidaba los detalles.

Son del color básico blanco, incluyen persiana las dos primeras.

También incluye instalación. El IVA no está incluido en el precio.

Gracias!!

www.ventanasconfort.es
Hola!
Debes tener en cuenta, que los precios que te han proporcionado, están en consonancia con la política de Finstral, es decir, Finstral es una marca cara, y los precios que tienes, son caros.
Es indudable que la serie que te presupuestan, una serie evolucionada de triple junta de estanqueidad, es una serie muy buena, y por tanto, con unos valores de aislamiento muy buenos, pero creo que la relación calidad-precio en este caso, cae por la vía del precio.
En el mercado, puedes encontrar series de triple junta, con un precio inferior, y con unas prestaciones iguales e incluso superiores, en los que esa relación calidad-precio sea mejor.
En cuanto a las características de las ventanas presupuestadas, comentarte que en la primera unidad, si buscas un aislamiento acústico superior, deberías incrementar la cámara de aire a 20 mm.
En la parte térmica de los vidrios, no hay nada que añadir.
También deberías asegurarte que los cajones de persiana, incorporen en su interior refuerzo térmico y acústico en 3 de sus caras internas, para garantizar un correcto aislamiento, y que este, sea homogéneo con la calidad de la ventana.
Respecto a al instalación, en el caso de la primera unidad, y si buscas además aislamiento acústico, huye de la instalación con espuma de poliuretano, o al menos en exclusiva, ya que la espuma, presenta deficiencias en cuanto al aislamiento al ruido aéreo, que pueden mermar el resultado final.

Gracias, me es de mucha ayuda, pero me ha generado una duda respecto a la instalación de la primera unidad evitando la espuma de poliuretano ¿qué sería lo más adecuado?

www.ventanasconfort.es
Hola!
Lo más adecuado, es buscar otro material cuya atenuación
acústica sea superior, o que tenga características específicas para este fin.
Además, los materiales que se utilizan en atenuación acústica, también tienen
propiedades de aislamiento térmico, por lo que no te perjudicarán en ese
sentido.
En nuestra página de Facebook, en el apartado de álbumes de
fotos, tenemos colgado videos de mediciones acústicas. En el primer de los
videos, hacía hincapié en cómo se elevaba al medición al pasar por una zona con
relleno de espuma.