¿Cómo evito el dolor muscular?

He estado haciendo rutinas de ejercicio y quiero tomar algún suplemento alimenticio porque siento que no estoy rindiendo al cien y termino muy adolorido

1 Respuesta

Respuesta

Necesito que me des más info, como por ejemplo hace cuanto empezaste a hacer ejercicio o si le estas subiendo el peso, pero eso es parte del proceso, si recién estas empezando es normal el dolor, luego no te va a doler más. Ahora si quieres ayudar a la recuperación y resistencia muscular te recomiendo comer bien, mucha proteína(pollo, pescado, etc), pasta y carbohidratos, algo que te puede también ayudar es la proteína en polvo que ayuda a la recuperación, no es para nada mala, es solo proteína como la ingerimos con el pollo (pero tampoco hay que cambiar una comida por eso), el que te diga lo contrario no sabe del tema.