Como puedo mejor mi precisión a la hora de pasar en el fútbol

Simpre eh sido un jugador muy técnico con un buen control de balón y un buen pasador pero últimamente ya no tengo precisión en los pases pases de 2m los fallos y ya se imaginarán los pases más largos no se como mejorar o recuperar mi precisión en los pases y aveces me desesperar eso

1 Respuesta

Respuesta

Un ejercicio muy bueno para el pase, es jugar tu solo contra una pared, el ponerte cosas en la pared tipo una parte en la derecha, otra en la izquierda y otra en el centro, ahí vas a trabajar mucho el pase, la recepción y te puedes intentar hacer rutinas de una pase a la derecha y otro a la izquierda, intentar diferentes pases con interior, exterior y empeine, raso o por el levantado y también se hace mucho ejercicio en la recepción del balón, además dependiendo de lo cerca que estés de la pared podrás ir cambiando pases más cortos o largos. Lo perfecto es hacerlo con 2 personas y al final se hace mejor pero como te digo trabajando un poco de todo, tipos de pases, y tipos de tiro del pase.