Por dónde puede entrar el agua en el salón en un ático?

Tenemos problemas de entrada de agua en el salón de un ático cuando llueve.

El agua entra por debajo del rodapié de mármol que se encuentra debajo de un cierre de PVC .

Ambas ventanas -puertas dan a una terraza, que tiene una pileta en el centro.

Las paredes de ambas puertas de PVC están mojadas y a unos 50 cm del suelo.

Los que han pasado por aquí para arreglarlo han dicho que el problema es por la tela asfáltica, otro dicen que podría ser la pileta y otros que por el sellado de los pvcs.

En verano ponemos una piscina para los niños, que vaciamos volcandola en la pileta, al igual que al limpiar usamos la manguera por todo el suelo, y en esos casos no entra ni gota de agua. Solo cuando llueve.

La terraza tiene pendiente hacia la pileta, es decir que debajo de los cierres no se acumula agua.

1 Respuesta

Respuesta

¿No puedo añadir fotografías?

https://photos.app.goo.gl/6gdiAAvzG2EDp7cm1

Ahí he subido fotografías.

El suelo de la terraza está más alto que el suelo de la vivienda interior.