Se filtra agua por debajo del ventanal de aluminio

Cuando llueve en gran cantidad se filtra agua por la junta que hay entre el suelo y el marco de aluminio del ventanal de mi dormitorio. Fuera de la ventana hay una pequeña terraza. El dormitorio está situado en la planta superior de un adosado. Entra agua teniendo incluso el cierre echado hasta abajo. Y hemos sellado con silicona todos los huecos de la guía por si entraran por ahí, pero no ha servido de nada.
¿Es posible que el problema esté en que no esté bien puesta la tela asfáltica de la terracita y se filtre por ahí debajo? ¿Qué solución le podría dar?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices, es muy posible que el encuentro de la tela asfáltica con la pared, no este bien hecho y si tenemos en cuenta que has siliconado el ventanal y todavía hay humedad, parece claro que es por la tela asfáltica. Lo que tienes que hacer, es comprar un bote de pintura impermeabilizante y pintar la zona afectada. La pintura, la encontraras en cualquier almacen de materiales.