Tengo muchos nervios por mi primera vez

Tendré relaciones con mi novia (usaré condón obviamente) pero estoy nervioso porque algo salga mal y ella termine embarazada si se llega a romper el condón, estoy con nervios horribles, ¿cómo puedo hacer para calmarlos?

1 respuesta

Respuesta

Podrías practicar en como colocarte el condón correctamente, que llegue hasta la base, sin que quede aire dentro de el, la mejor forma de estar seguro es ponerte bien el condón desde que lo sepas colocar y lo revises durante la relación todo estará bien.

Es normal que me cueste un poco bajar el condón(está bien puesto) pero cuando está en la base no molesta en lo absoluto?

Si, es normal, el acostumbrarse suele ser difícil ubicarlo rápidamente, es por lo que recomiendo practiques, desde que este puesto correctamente, están protegidos.