No puedo borrar mi carpeta!

Estoy Vuelto Loco Tengo 1 Carpeta de un juego Que Elimine Hace tiempo Pero borre el juego y esta desinstalado pero cuando intento Borrar la carpeta no me deja incluso mire un video como hacer lo con la ventana de comandos en windows (cmd) y puse tal como salia en el video pero esa carpeta no tiene el nombre corto o original como le hago para borrarla la Carpeta se Llama ( Amnesia )

Respuesta

Si todavía no has conseguido borrarla cuéntanos que mensaje te da el MSDOS cuando intentas borrarla desde CMD y qué comando utilizas. ¿Has probado a abrir CMD como administrador antes de ejecutar el comando? ¿Con qué versión de Windows trabajas?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si tanto te desespera borrar la carpeta, lo mejor es arrancar con un disco de linux y borrarlo desde ese sistema operativo. Es fácil solo tienes que arrancar en cualquier sistema linux sin ningún tipo de instalación y acceder a borrarla.

Respuesta

Con los archivos y carpetas esos imposibles de borrar yo utilizo un programa lamado total commander que es un administrador de archivos con más opciones que el de windows, señalando el archivo o carpeta "reticente" vamos a el menú file y en attributes cambio todos los atributos. Hasta ahora siempre me ha funcionado