Reparación secadoras whirlpool aparece código F01

Mi secadora Whirlpool de hace escasos tres años no se enciende aparece el código F01, en las instrucciones dice llamar al servicio técnico, me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y de que se trata y si se puede reparar

1 respuesta

Respuesta

He encontrado esto:

La secadora se detiene a mitad de ciclo, emite un pitido y un par de veces los "F-1" destellos de error a través de la pantalla de cristal líquido. Pulse el botón "Inicio" y "Stop" para borrar temporalmente el código de error.
Efectos
El código de error "F-1" se refiere a una anomalía en los controles electrónicos .. Esto podría significar que los cables se rompen, la electrónica en corto o error predeterminado del fabricante cerraron la arandela hacia abajo.
prevención /Solución
Las necesidades del panel de control electrónico reemplazo. Encontrar su número de serie secadora y la búsqueda de la parte en línea. Este es un trabajo largo que por lo general requiere un técnico a menos que haya tratado con secador y reparado antes.

Si te animas a desmontar el panel de control y la placa electrónica y hacerle fotos podemos mirarlo a ver si vemos el fallo (puede ser complicado encontrarlo sin poder hacer mediciones). Si no seguramente tendrás que llamar al servicio técnico.