Caldera roca victoria 20 20f código error 90 70 40

Tengo un problema con la caldera. A finales de Enero de este año me cambiaron el cuadro de control (que pagó el seguro de la vivienda) porque me aparecía el código de error 40 70 90, y hoy día 20 de marzo me vuelve a aparecer el mismo código de error y la caldera presenta los mismos síntomas de la otra vez. ¿Es posible que otra vez se haya estropeado el cuadro de control? Si fuera así, ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Me temo que tendrás que cambiar el panel de contro, es muy caro, si tienes seguro de vivienda te compensa llamar al servicio técnico y el seguro de casa te pagara la factura especificando que la avería fue por un problema eléctrico
ese código también aparece cuando hay algún falso contacto en alguno de los terminales, revisa bien todas las conexiones antes de comprar un cuadro. Yo puedo equivocarme que lo tengo en el coche pero tu si lo compras y es una mala conexión
Intenta rearmar la caldera en la letra R de la ruleta de mandos y apagar y encender la caldera varias veces del enchufe a ver si se solucionara... saludos y suerte
Gracias por tu ayuda. Ya te diré que resulta esto. Pero si es el cuadro de mando no hace todavía dos meses que me lo cambiaron. Se supone que esa reparación tendría un período de garantía, con lo cual si ahora fuese lo mismo entiendo que ellos (los Técnicos de Roca que vinieron) deberían asumir los costes de la reparación. Un Saludo y gracias de nuevo.
De nada, ya me contaras que ha pasado finalmente, saludos y suerte
Hola. Tenías razón. Era el cuadro de mandos al final. Al técnico se le hace raro que en menos de dos meses se hubiera estropeado, pero tras revisar varios componentes de la caldera, y sustituir el cuadro de control, me dice que todo está bien. Conclusión: Ahora la caldera funciona correctamente y no he tenido que pagar un euro por la reparación, porque ésta estaba cubierta por la garantía de la anterior reparación. Una vez más muchas gracias por tu ayuda y acierto en el pronóstico. Hasta otra ocasión.