¿Como se cambia la resistencia ,en secadora edesa?

Tengo que cambiar la resistencia en secadora edesa, no se como desmontar la secadora para llegar a la resistencia, sin hacerlo mal.

¿Pueden explicar como se hacerlo paso a paso? Por razón económica no puedo llamar al servicio Técnico.

1 Respuesta

Respuesta

Busca en internet algún tutorial que seguro que encuentras y te aclaran paso a paso como debes de hacerlo. No es muy complicado, es mejor que lo veas en video, te aclararas mejor.

¡Gracias! Por su sugerencia he visualizado todo lo disponible en videos de secadoras, pero ninguno hace referencia a secadora edesa.

Por esa razón formuló la pregunta, porque de una secadora a otra según modelo varia bastante el que hacer