Pagar impuesto coche con el vehículo siniestrado

Recientemente han declarado mi coche siniestro total, todavía estoy negociando con la aseguradora el importe con el que me tienen que indemnizar... Quería saber si puedo evitar pagar el impuesto de circulación de mi coche (que se pagará en los próximos días) ya que próximamente lo daré de baja.

¿Qué tengo que hacer para quitar la domiciliación de dicho impuesto?

3 Respuestas

Respuesta

Debes de pagarlo, pero creo que si das la baja solo te pueden pedir hasta la fecha de la baja, no todo el año completo. Deberias ir a tu ayuntamiento para que te calculen el importe correspondiente porque es muy posible que en el desguace te pidan el recibo como pagado.

Respuesta

Esto es más de impuestos, pero creo que si el vehículo ha sido tuyo este año, tienes que pagarlo. Aunque haya sido un mes nada más.

Respuesta

Debes pagarlo, pero puedes gestionar la baja con tu ayuntamiento y te devolverán parte... creo que te devolverán la mitad, porque las devoluciones se gestionan por semestre. Cuando lo resuelvas te agradecería que nos informes, así paa otra ya lo sabremos a ciencia cierta ;)