BAja de un vehículo siniestrado

He tenido un accidente y destrocé el coche, ¿qué debo hacer para darle de baja? ¿Me hace falta el certificado de un desguace? ¿Puede venderlo por piezas?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder de dar de baja un vehículo es necesario que u desguace autorizado se lleve tu coche; ojo que no todos los desguaces son cetros autorizados.
Si ese papelito la jefatura de trafico no tramitara la baja y tendrás que seguir abonando el impuesto de circulación.
Enb el caso de que lo lleves a un desguace, solo es necesario entregar al propio desguace (ellos mismos hacen los papeles), una fotocopia del carnet de identidad del propietario del vehículo yla documentación del mismo (cartón y tarjeta de itv), ademas del impuesto de circulacon, si es que tiene menos de quince años el coche.(Para los más viejos, no hace falta).
Respecto a si el desguace puede vendrlo por piezas, te lo garantizo que lo hacen, ya que antes de achatarrarlo, utilizaran todos los componentes que puedan