Pago de impuesto de circulación atrasados

Se devén varios años del impuesto de circulación de dos coches al ayuntamiento de madrid. Uno de ellos estas para el desguace y el otro quiero venderlo. ¿Se puede pagar los impuestos de los dos vehículos por separado para vender uno y dar el otro de baja, si se puede, sin pagar el impuesto de circulación?

Muchas gracias

Para darles mas información no duden en ponerse en contacto conmigo

1 Respuesta

Respuesta

Para las bajas por desguace, normalmente podrá darla sin tener los impuestos de circulación pagados... otra cosa es que el ayuntamiento se los siga reclamando los ya vencidos y no pagados.

Para realizar una transferencia, es necesario tener el impuesto de circulación pagado. Normalmente, en periodo voluntario, le mandaran el recibo de ese año y una vez pagado puede hacer la transferencia.

Muchas gracias por la aclaración , pero me gustaría saber si se puede pagar por separado, me explico, tengo dos vehículos, uno de ellos esta para el desguace por avería y otro quiero venderlo, ya me han aclarado que al desguace se puede dar de baja sin pagarlo y que transferirlo no hay que pagar . ¿Pero se puede hacer por separado pagar el de uno y al otro darlo al desguace?

Muchas gracias

Saludos

Si usted va al ayuntamiento, seguramente le saquen todos los impuestos atrasados. En periodo voluntario, es cuando le sacaran un recibo del año en curso y entendemos que uno de cada vehículo, aunque esto depende de su ayuntamiento.