Pago del IVTM

Voy a dar de baja mi vehículo por ser bastante antiguo y no pasar la Itv (implicaría una reparación costosa). Mi pregunta es si tengo que pagar igualmente el IVTM por que el vehículo estaba dado de alta el 01-01-¿11 o ya no tengo que pagarlo porque va a dejar de circular?.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de ir con la baja del vehículo al ayuntamiento y te harán pagar creo que son los trimestres que haya estado el coche en "alta". No se de donde eren, pero aquí en Barcelona, se paga por Marzo o Abril, pero cuenta desde el 1 de Enero.