IVTM y transito comunitario

Me he trasladado fuera de España y me he llevado mis coches (uno con 2 años y otro con 7). Solicité y ya tengo mis bajas definitivas.

Al ir al Ayuntamiento de mi anterior municipio para solicitar la devolución de los trimestres restantes del IVTM me dicen que no lo devuelven... Que solo lo devuelven con baja definitiva y certificado de desguace. ¿Esto es así? Yo ya tengo mis coches matriculados y con permiso circulación en el país de residencia actual.

¿Podría haberlo realizado en Enero y aún así se paga todo el año?

1 respuesta

Respuesta

El Impuesto se genera al propietario a fecha 1 de enero. Efectivamente, muchos ayuntamientos no devuelven los importes, si no es por baja definitiva y algunos incluso ni eso...

www.abogadoedo.com