Dar de baja un coche si no esta pagado el numerito

La cuestión es que me molesta pagar el impuesto de vehículos de tracción mecánica en Madrid porque dentro de unos meses dejare ese coche y me imagino que lo daré de baja, ¿pondrán trabas en trafico? Y lo más importante, ¿al final este tipo de impuesto hacen que te embarguen la cuenta 100% seguro?, si tengo que pagar 65 euros ¿cuánto podría llegar a ser si no pago ahora?.

2 Respuestas

Respuesta
La existencia de precintos en el registro de vehículos (multas o impuestos impagados) impide la realización de trámites en Jefatura. Sí, el Ayuntamiento te embargará para cobrarse la deuda (principal, recargos, interese de demora...) además de que la circulación sin haber abonado el impuesto de circulación puede sancionarse (desconozco el importe de la multa.
Respuesta
La verdad es que no resido en la comunidad de Madrid, y ese impuesto creo que corresponde al de circulación o rodaje (no estoy seguro), pero si es un impuesto municipal, ... Te aconsejo que lo consultes con algún compañero experto que conozca mejor este tema. (Y a ser posible que resida en madrid)
Disculpa no poderte ayudar.