Acabado de pintura sin brillo

Pinte mi comedor con esmalte gris, después de pintar pase una lija 150 para retirar un poco de suciedad que quedo en la parte superior, luego aplique pasta de pulir como lo vi en un vídeo de youtube, pero la pieza me quedo completamente opaca y no quiere sacar brillo, me pueden ayudar por favor a recuperar el brillo de mi comedor.

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión una vez lijado tienes 2 opciones:

1-Aplicar un esmalte brillante del color gris que quieres, por ejemplo este Gris Arena de titanlux.

http://www.mundopintura.es/inicio/5-titanlux-esmalte-sintetico-brillante.html#/19-tamano-125_ml/58-color-513_gris_arena

2- La segunda opción es aplicar un barniz brillante sobre el esmalte matizado que ya tienes aplicado.

http://www.mundopintura.es/barnices/6-barniz-titan.html

Estos son productos sintéticos al disolvente, si el esmalte aplicado primeramente fue al agua los acabados que comento mejor fueran al agua.

sera que no le puedo aplicar algún tipo de cera para brillar, cera para madera?

Puedes aplicar una cera o un pulimento, pero lo tendrás que lustrar, es decir frotar bien para sacar brillo. Hay un pulimento de Titan que está muy bien, en breve lo subiremos a la web, sino lo puedes encontrar en alguna tienda especializada de pintura.

¡Gracias! ¿Sera qué acá en mérida yucatán " méxico" lo puedo conseguir?

Pues me has pillado, no tengo ni idea si la marca Titan vende en México, lo tendrás que preguntar, sino ya te recomendaran algún otro pulimento de calidad.

Suerte y saludos

Ioseba

Este es el pulimento de Titan que te comentaba, lo vendemos mucho para sacar brillo a los coches.

http://www.mundopintura.es/productos-de-limpieza/157-pulimento-liquido-titanlux.html