Con qué pintura se puede pintar un mueble de melamina?

Quiero pintar un mueble de melamina, ¿con qué pintura lo hago? ¿Debo preparar la superficie de alguna manera?

3 Respuestas

Respuesta

Trabaje en una mueblería durante un tiempo y lo pintaba con sintético, pero antes usa una lija fina para que agarre la pintura

Respuesta

Coincido con el consejo de Walter.

Primero lije la superficie para que la pintura tenga un mejor agarre.

Después pinte con "esmalte sintético" del color que desee o con "esmalte laca", pues la pintura quedará más brillante y lisa.

Tendrá que dar varias capas hasta que la pintura cubra bien la melanina y no se note a través de la pintura. A algunos muebles oscuro le he tenido que dar cinco capas de blanco para que quedara perfecta.

Respuesta

Otra polibilidad es aplicar un puente de unión y a continuación acabarlo con el producto que más te guste, incluso un poliuretano al agua.